El Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas es una entidad que nace en 1996 con el propósito de dar a conocer y acercar el Tenis de Mesa a todas las personas.

Somos un club especializado en la enseñanza y la promoción del tenis de mesa. Actualmente contamos con más de 17 equipos participando en Liga, incluyendo un equipo masculino en la máxima categoría, Superdivisión, donde solo tienen el privilegio de competir los 12 mejores equipos de España.

 

Objetivos del club

  • Mantener el máximo número posible de equipos participando en Liga. Esto posibilita acercar la competición a un mayor número de personas, y crecer deportivamente escalando progresivamente, en función de los avances, en los niveles ligueros.
  • Mantener el equipo de Superdivisión masculino (máxima categoría en España) y la categoría de División de Honor en el equipo femenino (categoría de plata) .
  • Fomentar la integración. Trabajamos con jugadores con diversidad funcional e intentamos que participen a nivel nacional e internacional.
  • Fomentar el tenis de mesa femenino, incrementando su participación en competiciones para federados.
  • Desarrollar valores deportivos. El deporte, tanto a nivel individual como de grupo, nos hace crecer como personas y desarrollar diferentes habilidades sociales necesarias para la vida. Procuramos seguir un comportamiento ético y deportivo que promueva buenas relaciones con otros equipos compañeros en competición.

Rivas en números

104 jugadores.

19 años desde que nació el club.

18 equipos en competición.

2 equipos femeninos en División de Honor.

1 equipo masculino en Superdivisión.

 

Integrantes del Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas.
Integrantes del Club Deportivo Tenis de Mesa Rivas.
1858 Totales 1 Visto Hoy

Deja un comentario

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

requerido